Actividades » Ampa
Ampa

La ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DE LA ESCUELA INFANTIL SANTA MARÍA LA MAYOR tiene como fines:

- Asistir a los padres, madres y tutores en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos e hijas o tutelados.

- Colaborar en las actividades del Centro, y de una manera especial en las actividades complementarias y extraescolares.

- Defender los derechos de los padres y madres, en lo que concierne a la formación integral de sus hijos e hijas.

- Requerir a los poderes públicos el cumplimiento de las leyes, reglamentos y planes de actuación relativos a la educación.

- Apoyar y colaborar con el centro educativo en cualquiera de las causas presentadas.

A lo largo del curso organizan actividades, (este año condicionadas por la situación de COVID) como talleres, fiestas de final de curso, natación, espectáculos (dentro y fuera de la escuela), charlas, servicio de cuidadores durante las reuniones trimestrales, compra de método de trabajo en las aulas...

Las madres y los padres entienden que la educación de sus hijos es importante y se implican en colaborar con la escuela.

Su correo electrónico es: ampa.santamarialamayor@gmail.com