Servicios » Comedor escolar
Comedor escolar

En la escuela somos conscientes de la importancia que tiene la alimentación en todas las etapas de la vida y en particular en los niños menores de 3 años, por ello se facilitan unas pautas de alimentación saludable y específica para cada edad.

Contamos con cocina y cocineros que elaboran menús equilibrados y adaptados: desde los primeros pures hasta la progresiva introducción de todos los alimentos, teniendo especial cuidado en la elaboración de menús para niños con alergias o intolerancias alimenticias.

Mensualmente facilitamos a los padres el menú que daremos a sus hijos.

Recogemos a continuación recomendaciones para el alumnado de educación infantil fruto de las prácticas desarrolladas por los-as alumnos-as del Centro María Madre Politecnos a lo largo de los diferentes cursos que, esperamos, ayuden a los papás y mamás en el apasionante y también complejo mundo de la alimentación.

-Alimentación bebés de 0-6 meses.

-Alimentación bebés 6-12 meses.

-Alimentación niños 1-3 años.

-Beneficios del juego sensorial en la alimentación.

-Guía sobre hábitos en el comedor.

-Pautas generales para niños celiacos.

-Recomendaciones alimentarias.

-Snacks nutritivos y saludables para niños.